miércoles, 1 de diciembre de 2010

Soy consciente de todo lo que hago, pienso, digo y de como actúo

 La belleza interior no se encuentra en cualquier lado,
 sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida.

Se define a la Salud Mental como el completo bienestar psíquico y social. Otros autores la han definido como la habilidad de tener un trabajo, tener una familia, no tener problemas con la ley y disfrutar de las oportunidades placenteras de la vida.

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.


Felicidad no es hacer lo que uno quiere
 sino querer lo que uno hace


20 comentarios:

  1. buen blog y la propuesta del tema, muestra bien el concepto aunque faltaria agregar a ese positivismo, el no rendirse ni perder la voluntad para llegar al objetivo deseado, en fin quedo muy bien siendo sincero saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cris pues sinceramente creo que el tema de tu blog esta muy actual mas que nada porque nos estamos olvidando de lo que deberdad es importante en la vida y pues con esto que pusiste nos lo recuerdas aparte que esto a mi punto de vista tiene mucho que ver con la salud mental.... :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA CRIS BUEN TEMA EN LO PERSONAL SIENTO QUE LA FELICIDAD MAS QUE NADA ES UN ESTADO MENTAL EN EL CUAL UNO SIENTE QUE NO LE FALTA NADA POR Q NO LO SIENTE ASI AUNQUE ESE ES MI PUNTO DE VISTA

    ResponderEliminar
  4. En mi humilde opinión, la felicidad es relativa puedes tener todo el dinero del mundo pero si no tienes con quien compartirlo no vale la pena ser millonario; sin embargo creo que tiene mucha relación con salud mental debido a que la felicidad se almacena en lo mental.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. en la actualidad mucha gente pienza que el dinero traira la felicidad; pero ese es el error mas grande........
    la felicidad depende de uno mismo y de la vida que uno kiera llevar no se necesitan tener millones de pesos, si no unas cuantas personas a tu alrededor a las que les puedas llamar amigos

    ResponderEliminar
  6. una ves algien m dijo, q 1 d las claves para ser feliz era q:
    mis sntimientos y mis pensamientos dbrian estar cordinados para poder decir y hacer las cosas sin las timarme a mi; ni a las dmás personas...
    y si es vrdd, yo ya lo comprobe...

    ResponderEliminar
  7. hola isabel no ps es un buen tema y la vdd todos debemos de tener en mente lo que decimos y lo que hacemos porque muchas de las veces decimos o hacemos cosas que a otras personas no les gustan

    ResponderEliminar
  8. ola cris no pss muy wen tema el que escogiste para tu blog y pss me gusto muxo la frase que tienes "Felicidad no es hacer lo que uno quiere
    sino querer lo que uno hace" muy muy cierta esa frase creo ke me identifico con ella creo qe de eso se podria decir ke es tu felicidad weno un poko :P

    ResponderEliminar
  9. ps tu blog esta chido porque habla de lo q es el amor, de la felicidad la cual no siempre se encuentra en las cosas materiales si no en donde menos no lo esperamos, bueno al menos con los amigos si no lo esperamos, pero con los verdaderos amigos no con los que se dicen ser tu amigo y en los momentos que mas los necsitas t avandonan!!!! :D saludos

    ResponderEliminar
  10. ps yo creo que aveses acemos cosas inconcientemente y aveses tambien pesamos y actumos diferente

    ResponderEliminar
  11. hola
    esta muy padre el blog el tema que seleccionaste esta muy interesante y creo a unas personas les puede ayudar a salir a deletante bueno les dejo unas frases que lei y me gustaron
    "la tristesa aunque siempre esta justificada muchas veces es solo pereza.Nada necesita menos esfuerzo que estar triste" "quiere,aceptate,superate"

    ResponderEliminar
  12. woooou he ke buen tema sin felicidad no hay vida y kien sabe komo le hara el ke no sea felix zaludos

    ResponderEliminar
  13. hola buen aporte la felizidad es la parte que hace que las personas esten bien con sigo mismas y con las demas persona (personas)gracias a ella nos motivamso o porlo menos yo para segir siendo igual y nunca cambiar

    ResponderEliminar
  14. buen blog!!
    tenemos que estar agusto con nosotros mismos
    y ser felices con lo que tenemos y lo que no
    simplemente felicidad y nada mas!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. es algo muy verdadero todas estas palabras
    me siento identificada con algunas cosas
    que dicen aqui,pero hay que ser felices
    y pase lo que pase hay que seguir adelante

    ResponderEliminar
  16. hola cristyna´pues me parece un buen blog ya que pones pensamientos muy buenos y un poko de reflecion no nos cae mal muy buen aporte muy bonito el blog me gusto mucho el texto felicidades..!!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta el tema por que es algo diferente a lo que muchos se atreven a decir aparte de que me agrada el manejo de como se maneja el tema saludos.

    ResponderEliminar
  18. pues muy bien el tema q eljiste solo q aveces actuamos y decimos cosas q no deberiamos pero eso lo hacemos por inercia en muchas ocasiones

    ResponderEliminar
  19. hola pues me parece muy interesante el tema de tu blog ya que hace reflexionar a uno.... pero muy buen tema.

    ResponderEliminar